ESSENTIAL FRAGRANCE

El mundo está lleno de lugares únicos. Paisajes que se distinguen por escenarios irrepetibles. Atravesados por distintas expresiones naturales y humanas. Pero hay espacios que poseen la magia de acercar todo: de unificarnos, estemos donde estemos.

Cuando uno decide pararse en la costa frente al mar y cerrar los ojos, da igual el país, la región o el continente: en ese momento, la conexión que sentimos nos atraviesa y nos unifica. En ese instante pertenecemos todos al mismo espacio.

Ese conjunto de aromas, sonidos y sensaciones queda en nosotros para siempre.

The Coast nace para homenajear eso: despertar esa sensación única que el mar siembra en nosotros. Ya sea para inspirar una nueva aventura o simplemente para llevar el cuerpo y la mente a un refugio armónico y superador.

Conscientes de que somos un entrelazado con la naturaleza, buscamos que nuestros productos inspiren marea, vientos salados y amaneceres anaranjados.

Buscamos sembrar una semilla y cuidar su fruto: The Coast no es simplemente un espacio comercial, sino una experiencia en sí misma.

Queremos que cuando alguien entre a nuestro lugar, su primera necesidad sea querer cerrar los ojos y que el espacio y el tiempo no importen: lograr ser esa silueta frente al mar, sin más frontera que la costa.